España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Drama El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guión. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa ... [+]
3 de marzo de 2013
La verdad es que la película me aburrió mucho por momentos y no es que me gustase mucho. No se puede casi decir que sea thriller y los actores básicamente se dedican a lucirse (y al final a matarse los unos a los otros).

Las actuaciones son muy normalitas tirando a flojas. Alexander Skarsgard (menudo tiarrón) se dedica a lucir bíceps y pectorales, aunque es de lo mejor de la película y le da un aire intrigante a su personaje desde el principio. James Woods también me convence en su papel violento y Dominic Purcell (no lo veía desde la ex famosa seria 'Prison break' !!) tiene un papel simplísimo que no le deja al pobre vía libre para destacar al menos algo. Y ahora vienen los protagonistas: James Marsden (otro tiarrón) y Kate Bosworth, que como actores no tienen muchos registros y la verdad es que no dan para mucho en esta película.

El guión es muy estúpido y totalmente (o más incluso) predecible y no dejar lugar a emoción ni a nada. Además, los toques americanos republicanos ya son lo que le faltaba a esta maravillosa (*ironía) película que no hace más que evidenciar la falta de ideas del guión y hasta acaba cayendo en estereotipos.

No recomiendo esta película que no es ni thriller ni es nada a nadie salvo a quien quiera deleitarse con los físicos perfectos de Alexander Skarsgard y James Marsden.
David5ALG