España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Intriga. Thriller El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata ... [+]
6 de enero de 2013
La película es como un capítulo de CSI de dos horas de duración, lo cual al menos yo agradezco porque siempre se me han pasado, al menos a mí, volando. Este thriller me resultó muy entretenido e interesante, a pesar de que el tema está más que sumamente visto.

Denzel Washington está bastante bien tanto en este registro como en cualquier otro porque es un gran actor. Al principio parecía estar fumado, pero claro, en su estado es comprensible. Angelina Jolie también me ha convencido, y aunque tiene papeles mucho mejores yo no creo que sea tan mala actriz y tan poco creíble como bastante gente piensa. Lo que deberían hacer algunos es ver ciertas películas suyas en vez de tanto Tomb Raider, Salt, 60 segundos y todas sus demás películas comerciales que no hacen más que dejarla en mal lugar (y no estoy muy de acuerdo con eso). El resto del reparto también me ha convencido bastante, aunque no entiendo muy bien el propósito del detective toca-narices ese, que al final no se sale con la suya.

El guión es normalito y lleno de escenas previsibles a más no poder, y aunque intenta liar al espectador con el tema de los ojos verdes y el pelo castaño, Angelina Jolie queda descartada totalmente para al final llevarnos una sorpresa todos con el asesino verdadero.

Película recomendable para los amantes de CSI y todo tipo de series o películas policíacas y thriller.
David5ALG