España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
21 de septiembre de 2012
La película es una versión de diferentes cuentos de Caperucita Roja mezclados y con algunas invenciones que no se sostienen de ninguna forma, a lo que se le añade una historia romántica entre la protagonista y el leñador.

En realidad me ha aburrido más que entretenido, pero es que a mí estas películas adolescentes con aires de thriller/terror me gustan, no lo puedo remediar.

De los actores me quedo con Amanda Seyfried, que ha ido mejorando con el paso de los años, y con Gary Oldman, porque el resto parecen piedras. La madre no hay quien se la crea (no se cree ni ella misma su papel), las amigas de Caperucita están de relleno... El reparto es muy flojo, en definitiva.

Hay muchas escenas que no cuadran de ninguna forma (por qué envían al rey a matar al lobo y por qué no se meten todos salvo los guardias en la Iglesia desde un principio?), pero el caso es que el resultado es curioso, emocionante, con ese toque oscuro que tanto me gusta.

La película es ideal para verla con la novia o el novio y de vez en cuando enrollaros y la típica película que nominan a los premios Razzie, pero es la mezcla final es interesante.
David5ALG