España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
10 de marzo de 2013
Mucha mezcla pero el caso es que el resultado a mí me convenció, a pesar de que se me escapó más de una risa (y cómo no) con alguna escenita que tela. Una película de ángeles y demonios algo peculiar, con Keanu Reeves como protagonista (lo recordáis en 'Pactar con el Diablo'?, pues esto es igual) y que mezcla el género de terror con la acción y la fantasía.

La actuación de Keanu Reeves, como todas las suyas que he visto hasta ahora, no me dice nada. Aunque yo creo de verdad que este chico tiene potencial, todavía no me ha demostrado que sea buen actor. Rachel Weisz sin embargo está maravillosa, y no me esperaba una actuación tan buena en una película de estas características. Es muy buena actriz esta mujer a pesar de que algunos papeles suyos no me han convencido. Shia LeBeouf pues bueno, me hace gracia el chico, siempre tan cómico, y el resto pues poca cosa, aunque el resparto en general está bastante bien.

Los efectos especiales son muy buenos, aunque ciertas escenas están metidas con calzador y parecen muy forzadas para intentar asustar al espectador, consiguiéndolo en dos o tres escenas (los exorcismos están bien hechos). La música me ha gustado bastante y ha acompañado bien, pero el guión tiene lagunas y bastantes fallos gordos (*spoiler).

Película recomendable para pasar un rato ameno durante dos horas y flipar un poco con alguna escenita que se las trae.
David5ALG