España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
7,9
130.349
15 de julio de 2013
Ahora que estoy retomando poco a poco el cine de animación no me quería perder esta película con tan buena fama. Y la verdad, no me ha defraudado! Aunque es muy aburrida por momentos, reconozco que me ha gustado un montón.

Del guión (de la parte escrita) ni hablo, porque básicamente no hay y lo poco que hay no destaca mucho, a diferencia de la historia. La historia es muy buena y entretenida, pero la palma se la lleva el nudo, que además ofrece un mensaje moral y social que todo el mundo debería replantearse. (*spoiler)

Los dos personajes protagonistas son geniales: tienen sentido del humor, son aventureros, tienen azogue y, en definitiva, gustan. Un acierto.

La música acompaña bastante bien y la producción es espectacular: fotos, vídeos, animación... Un grandísimo trabajo. Me impresionan mucho las últimas películas de dibujos animados por esta misma razón: están realmente bien hechas.

En definitiva, recomiendo a todo el mundo esta película de animación, destinada a los niños y no tan niños y que, además. sean fans del género sci-fi, muy bien trabajado en esta ocasión.
David5ALG