España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Aventuras. Acción Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Una película muy entretenida que cuenta con dos o tres modelitos de protagonistas con dotes interpretativas escasas. Yo no voy a decir que Jessica Alba sea un trozo de carne o que sea una actriz pésima, porque soy de los que piensan que no es así, pero en esta película no se sale nada, y Paul Walker es que es un actor pésimo...

El guión está bien si lo que buscas es entretenimiento puro y duro, caras bonitas y cuerpazos. La fotografía también es bastante buena, pero sobre la producción tengo que decir que hay muchas cosas totalmente irreales y que no se las puede creer nadie.

Película recomendable para cuando has tenido un día duro, mucho trabajo, problemas y demás cosas que te hacen querer ver esta película. Por cierto, viendo el cartel de la película casi tienes la película resumida.

El resto de mi crítica (casi toda) está en los spoilers:
David5ALG