España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Intriga. Thriller Dean Corso (Johnny Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos, le encarga una misión muy peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos ... [+]
31 de diciembre de 2012
La película se me pasó volando a pesar de que dura nada más que dos horas y cuarto. La película es una historia sobre el diablo, sectas, y libros de hechizos bastante entretenida PERO que podría haber dado mucho más de sí.

Los actores, a mi parecer, destacan bastante y actúan muy bien, aunque a Lena Olin la he visto algo perdida constantemente y creo que hay actrices maduras y elegantes que podrían haber interpretado mejor su papel. Johnny Depp para mí es lo mejor de toda la película, ya que nunca decepciona y encarna realmente bien cualquier personaje, algo que se aprecia mucho. Además, es muy guapo y sexy, pero bueno, eso no cuenta (o sí).

La música sí que es un punto negativo, según mi opinión, ya que a veces no es tan seria como la película pretende ser, de modo que se mezcla una música un tanto infantil con una película de entorno oscuro en la mayoría de las escenas, aunque también es cierto y no menos importante señalar que la película podría haber dado mucho más de sí con una produciión más eficaz y oompleta en la que no abusaran tanto de la misma escena de Johnny Depp (*ver spoiler).

Recomiendo esta película para todos aquellos amantes de Johnny Depp, thrillers fantasiosos e historias de libros interesantes.
David5ALG