España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
7,3
100.800
17 de julio de 2013
No está mal, aunque tampoco se excede. Me ha gustado bastante y las casi dos horas se me han pasado voladas, pero tampoco pueda decir que se trate de un peliculón de animación.

Si se hubieran centrado más en el tema de la comida que en discusiones y dramas quizá la película hubiera dado un mejor resultado. El guión no está mal, pero quizá tanta escena trágica le reste a este tipo de película animación y gracia, aunque se ambienta donde se ambienta, tampoco lo podemos pedir más (broma-tópico, sin ofender!).

Los personajes sin embargo son un fiasco. No hay ni uno solo que te haga sentir especial, que te transmita algo diferente, que te haga decir 'me ha enamorado' o 'me ha partido el corazón en mil pedazos...'. Ni uno. De hecho la mayoría son lo contrario y para mí la película pierde bastantes puntos por esta misma razón.

La música acompaña muy bien y la animación está bien hecha. pero igualmente digo que no destacan especialmente como en otras películas de esta factoría.

Recomiendo la película para pasar un buen rato entretenido pero ojo: engaña en cuanto al argumento.
David5ALG