España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Acción. Thriller Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2012
Sinceramente, me ha encantado esta película. Esperaba mucho menos, pero solamente cuando la película llevaba unos cuarenta minutos me di cuenta de que no era como el resto de películas sobre robos. Es entretenida de principio a fin (con alguna excepción)y la producción, la fotografía y los escenarios son geniales.

Sobre las actuaciones, todos cumplen con su papel, salvo... quién va ser? Hayden Christensen. Madre mía, se le criticaba por su papel de Anakyn Skywalker en Star Wars, pero es que este chico no ha mejorado nada desde entonces... Es como una piedra !! Hasta Chris Brown actúa mejor que él, y sin ser actor. Y hablando de este otro, menudo saltamontes, ha trabajado en el Circo del Sol o algo? Hayden Christensen a veces acompañado de su amiguito Paul Walker acaban cansando haciendo todo el rato los típicos gestos y poses de pijo chulo, guapo, musculoso y con dinero...

La tensión al final aumenta mucho, y se agradece para darle todavía a la película un toque más serio. Deja paso a una posible secuela, que al menos yo espero que vea la luz algún día.
David5ALG