España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
La verdad es que con la idea que yo tenía de esta película y la duración de la misma pensé que iba a ser un bodrio infumable aburrido lleno de caras conocidas. Error. La película me ha gustado bastante, las dos horas se me han pasado voladas y ha resultado ser mucho más interesante de lo que pensaba.

Los actores la verdad es que no destacan especialmente por nada aparte de sus físicos (salvo Julia Roberts, que se ve que sin maquillaje es horriblemente fea) y poco más, aunque bien es cierto que Brad Pitt me convence bastante, como en el 90% de los casos.

La fotografía es increíble y el guión está bastante bien estructurado salvo por algún pequeño error (*ver spoiler).

Recomiendo esta película a todos aquellos que quiran pasar dos horas entretenidos, deleitándose con escenas de paisajes y casas preciosas, un buen elenco de actores y una mezcla de géneros que funciona muy bien.
David5ALG