España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero ... [+]
10 de septiembre de 2012
A mí las películas futuristas siempre me han fascinado, pero ésta casi acaba quedándose en un intento. Aun así, es salvable.

El guión da muchas vueltas y todo va demasiado rápido, a la vez que hay muchas escenas aburridas que hacen que la película se atrase enormemente.

Es cierto que Milla Jovovich parece que baila en vez de pelear, pero eso es precisamente lo que, desde mi punto de vista, le hace ser un personaje especial, con un estilo diferente y que le da a la película un toque distinto.

Yo ya he dicho muchas veces que con estos guiones y este tipo de películas no se pueden esperar actuaciones de Óscar, si no cualquier otra cosa. Con lo de ‘cualquier otra cosa’ me refiero a que los guionistas se pueden inventar lo que quieran, y todo es válido. Otra cosa es cómo lo vayan a hacer.

Lo de los colores fosforitos sí que me ha chocado mucho, pero no me ha llegado a molestar (gracias a Dios que no soy epiléptico, porque si no habría muerto), y repito, le daban a la película un aire diferente, aunque sí en algún momento tanto colorín fucsia, azul, blanco te dejaba la vista hasta cansada.

Le doy un 6. Creo que es una película que entretiene y que es más que pasable, aunque en algunas escenas se haga un poco pesada.
David5ALG