España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2013
La verdad es que no sé qué salvar de esta película, porque ni las actuaciones, ni el guión, ni la música ni los efectos especiales son destacables.

Tom Cruise es más de lo mismo o incluso peor en esta película. Su personaje no impone absolutamente nada y carece totalmente de carisma. Rosamund Pike no está mal en su personaje y como actriz creo que está bastante infravalorada, pero ella ni mucho menos salva la película de ser una producción innecesaria y de relleno. El resto de actores no tienen ningún carisma y no pegan absolutamente nada como villanos.

La producción de Tom Cruise sin embargo no está mal, desde la fotografía hasta los lugares en los que se rueda (teniendo en cuenta el tipo de película que es, por supuesto), pero igualmente las dos horas y diez minutos de duración con ese guión tan sumamente lento y aburrido hacen que estés mirando la hora cada diez segundos deseando que acabe la película.

En fin, no recomiendo esta película a nadie porque no acaba de encajar en su género y no aporta absolutamente nada nuevo. Y, sobre todo, si lo que buscáis es una película para entretener (como estaba haciendo yo), ni se os ocurra ver "Jack Reacher".
David5ALG