España España · Tarragona
Voto de Mesras:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
24 de enero de 2023
Ver esta película es como ir a un restaurante de lujo rollo Abac o Bohío. No te enteras de nada pero pasas un gran rato y vale la pena.

En mi opinión, a pesar de ser, principalmente, una película de suspense, no me transmitió esa sensación de tensión constante, de mantenerte enganchado, pero lo compensa con una atmósfera inquietante y con ganas de saber que nueva troleada recibirán los personajes principales, porque al final, esta película es esto, el concepto del troleo hecho película, así como un ataque directo a la línea de flotación de los snobs, el pijerío extremo de la alta cocina y la sociedad en general.

Básicamente, es lo que a más de uno nos gustaría hacer a todas las sanguijuelas con las que nos vamos encontrando a lo largo de nuestras carreras profesionales; y es que estar bien y a gusto en el trabajo 8 horas al día tampoco es difícil si nos esforzamos un poquito.
Mesras