Argentina Argentina · Caseros
Voto de monoscout999:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
9 de agosto de 2015
Empiezo esta crítica simplemente diciendo que la película me encantó. No puedo evitarlo me gusta la situación en la que se encuentran los personajes, el mundo de mierda donde viven y a pesar de eso, hay un heroe.
Pero la pelicula es mala, la situación historica en donde se encuentra la sociedad es ilusoria y absurda ¿De verdad se piensan que existiendo una sola noche de purga la gente se dedicaría a hacer lo que hacen en la pelicula?
Sobran los personajes que no se abstienen de hacer idioteces en medio de situaciones de vida o muerte. Como si vivir con una purga anual no les haya enseñado a comportarse minimamente de manera practica para poder sobrevivir.
Esas son cosas que me molestan de una película idiota que me encantó mucho.
monoscout999

Últimas películas visitadas