España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
18 de septiembre de 2010
Donnie Darko, considerada la película más rara por filmaffinity, nos demuestra cómo una trama abierta a interpretaciones y con un contenido muy interesante puede ser mejor que la película más lógica y organizada de todas pero con contenido flojo.

Personalmente me gustan las películas que te dan a pensar sobre qué es exactamente lo que has visto, y qué es lo que quiere decir, de hecho adoro a David Lynch (de ahí mi nombre en la página), y Donnie Darko es una de esas películas. Si eres una de esas personas con mente matemática que quiere trabajar con verdades absolutas, esta no será tu película.
Para los que les gusten este tipo de películas les comento un poco de qué va la cosa, sin centrarme en los aspectos filosóficos. Por favor, vean el Spoiler si quieren leerlo.
Lynchito