España España · Valencia
Voto de Javito13:
Thriller Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2009
A mi la película me ha encantado. Acabo de terminar de verla hace 10 minutos y me ha dejado con ganas de mucho más, con ganas de un segunda parte que seguro que nunca será realizada.

El argumento es bastante sólido, por lo que la historia engancha desde el primer momento. Todo está muy bien narrado y las actuaciones son buenas por parte de todos los personajes, eso sí, Eliza Dushku destaca sin duda entre todos los demás miembros del elenco por su excelente interpretación. Creo que Eliza hizo su papel a la perfección, ya no solo como detective, sino como esquizofrénica. Es lógico que la hayan nominado como "Mejor Actriz" por este papel en unos premios americanos.

La tensión no decae en ningún momento no solo gracias a la intriga que ya supone el caso sino a los tintes de terror que aparecen en la película. Apreciamos como Rob Schmidt ha progresado desde KM666 (Wrong turn).

La escena final estuvo genial y la de la iglesia ya fue... ¡de lo mejor!. La verdad es que todo en esta película me ha conquistado y creo que no se merece el paupérrimo 4.4 que tiene.

No digo más porque sino sería un Spoiler, pero recomiendo mucho su visionado. La idea de que esta película no se haya estrenado en el cine me horroriza. Muchas otras se estrenan en cines y son patéticas con interpretaciones nefastas y un argumento que además de ser simple cojea por todas partes... En fin, este filme me ha parecido estupendo.
Javito13