España España · Valencia
Voto de Javito13:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Thriller Serie de TV de 27 episodios (2009-2010). Echo forma parte del grupo de los "Activos" o "Muñecos" (Dolls). Son individuos cuya personalidad ha sido eliminada para que puedan ser receptores de otras personalidades que reúnan cualidades que resulten útiles para cumplir diversas misiones: crímenes, fantasías e incluso buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los "muñecos" son vaciados y quedan reducidos a un estado infantil. Viven en un ... [+]
8 de mayo de 2010
"Dollhouse" me ha encantado. Me gustó al empezar, atraído obviamente por su protagonista Eliza Dushku y por su creador, después pasó de gustarme a hacer que me convirtiera en todo un fan de la serie, y vista la 2ª temporada, puedo hacer la, como poco arriesgada, afirmación sobre Dollhouse que he hecho en el título: es la mejor serie de los últimos años.

Empezando por su argumento, que nunca fue simple, y siempre se mantuvo fresco y original, siguiendo por el reparto, perfectamente escogido: Eliza Dushku, que al principio era infravalorada por muchos, supe desde el principio que tenia talento de sobra para interpretar las distintas personalidades de las que tuvo que hacer gala sobre todo en la temporada primera, ya que en la 2ª es más Echo todo el tiempo; Olivia Williams, una actriz de categoría, que borda su personaje, uno de los más desarrollados de la serie; Enver Gjokaj tan polivalente como Eliza, hace que de verdad te olvides de Victor cuando tiene una personalidad distinta también Miracle Laurie, Frank Kranz, Amy Acker.. todos fantásticos.

Una banda sonora genial, como no podía ser de otra forma con Whedon, guión fabuloso, idea de fondo realmente reveladora (tiene un contenido de crítica social bastante importante, ya que la humanidad podría acabar así), etc., etc.

No es una serie más de ciencia ficción con una chica guapa dando patadas, (que también jaja), sino que es AIRE FRESCO, ORIGINALIDAD y PURO TALENTO, algo que se ve muy poco en la televisión actual.
Javito13