España España · Barcelona
Voto de Acajatuba:
30 de diciembre de 2013
Alguien dijo que los borrachos y los niños no mienten. Yo no sé si los primeros lo hacen, pero sí sé que los segundos lo hacen en demasiadas ocasiones. Los niños mienten -al igual que los adultos- por egoismo, por llamar la atención, por diversión, por miedo. El peligro de algunas de las mentiras infantiles es que los niños no son capaces de calcular previamente TODAS las consecuencias que pueden acarrear sus actos. Creedme, los niños no son tan inocentes como parecen, pero son personitas que tienen toda una vida por delante y aún tienen tiempo de aprender a ser buenas personas en el futuro, a pensar racionalmente y con inteligencia; sin embargo, no todos los adultos desarrollan finalmente esas cualidades y el resultado es que acaban siendo una vergüenza para la especie humana.
Acajatuba