Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Marcelo Chagra:
22 de abril de 2014
Ya teníamos la apestosa, "pasión" de Cristo, litros y litros de sandia molida, junto a "hechos" apócrifos producto de las "visiones" de una monja desquiciada. Pero qué digo, ¿y la de Franco Zeffirelli?, mhhh, nos presentaba al "cristo" más amanerado de la historia, (perdonemos al "son of God", con músculos a base de creatina y esteroides y sonrisa "luminous white"). Pero es que esto de Noé, es para echarle pestes, ¿construir el arca con ayuda de ángeles caídos?, ¿¿¿PARECIDOS A TRANSFORMERS???, ¿y la vestimenta?, parece sacada de una fiebre pos-apocalíptica, (no, no digo "3000 D.C.", sino "3000 A.C."), de los diálogos mejor ni hablemos. Ahhh, si ya decía yo que no respetaron ni Resident Evil, ¿la biblia?, bahh, ¿a quién le importa?, ¡a ninguno de Hollywood por supuesto! . Si, la familia "Noé" viste en Armani, y son todos "bonitos", ya quisiera yo una hebrea como la esposa de "Noé". Suerte que todavía nos queda el libro, y a aquellos, el videojuego.
Marcelo Chagra