Voto de HansLader:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal. (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2009
Fantasmas de Marte es una película recibida de forma muy diferente en diferentes tipos de público. Leí aquí en críticas anteriores que hay mucha gente que la considera mala, pero también leí una crítica en el periódico que la dejaba como una obra maestra. Bien: mi opinión ha quedado por el medio. No la considero obra maestra, pero no la encuentro nada mala. En primer lugar, la reconstrucción del planeta rojo es muy buena, igual que los efectos especiales; el vestuario y el maquillaje no estan mal, aunque en alguna escena recuerdan a los de las películas de serie B, como alguien dijo antes; los actores no son nada malos, la verdad es que son muy creíbles; quizás es un poco violenta... No, esa no es la palabra, pero según creo yo, muestra escenas un poco sangrientas que quizá no serian necesarias; la historia... bueno, es entrañable, y la banda sonora tampoco esta mal, es muy especial. Yo les digo lo que creo: es una película entretenida, y si no tenéis nada mejor, no os arrepentiréis si la mirais ( aunque eso depende de vosotros, claro ). Me falta explicar el porqué del título de mi crítica. Bien, Fantasmas de Marte fue una película muy poco comercial, y eso, aunque no lo crean, muchas veces es un punto a favor en la calidad de una película.
HansLader