España España · Barcelona
Voto de Sunshine:
Romance. Drama Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se ... [+]
27 de septiembre de 2011
Primera vez que veo una película de Karan Johar, y primera vez que veo interpretar a estos grandes protagonistas, puesto que no soy (de momento) una gran amante del cine indio.
La preciosisima Kajol es brillante, así como la gran parte de interpretes del film, pero Shahrukh Khan tiene un arte y una perfeccion al interpretar una persona con Sindrome de Asperger que son admirables, no es fácil... por supuesto que no lo es, pero sí arriesgado, así como conseguir introducir tantos temas en una película y conseguir sacar casi un homenaje a la humildad, a la nobleza, a la filantropia, y a otras muchas cosas exageradamente benevolentes, pero que a mi ver, no le vienen tan grandes como muchos piensan, pues es sin duda una buena labor.

En definitiva una película con la que reir y llorar cantidad casi a partes iguales (y digo casi, porque en los momentos emotivos no te toca la fibra, sino que te la arranca y desgarra sin compasión).

¡Mi nombre es Ana y no soy una terrorista!
Sunshine