España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Ciencia ficción. Acción En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la ... [+]
6 de marzo de 2016
Ya en mi época de flipao me cataba de que Perseguido era uno de los títulos más chusqueros de Chuache.

Las escenas de acción me parecían malotas, bueno en general todo me parecía bastante cutre.

Resulta que ahora en 2016 le doy un visionado, más que nada por nostalgia, y me encuentro con un argumento que podía haber dado bastante juego a pesar de que en su día me parecía Scifi del baratillo.

Pero claro quién te iba a decir hace 25 años que la televisión estaría plagada de programas basura, Gran Hermano o peor Gran Hermano VIP, Supervivientes y un largo etc. que ya sabemos.

Curiosamente lo más interesante de ver Perseguido es ver como profetizaba sobre los programas basura, el todo vale pá subir puntos en el share, una especie de Gran Hermano ultraviolento en el que juegas tu vida y tu libertad mientras la audiencia se descojona desde su casa.

Resulta entretenida y profética aunque me sigue pareciendo un titulo menor del Chuache.

_LO QUE MOLA: El carisma Chuache y poco más.
_LO QUE NO MOLA: Lo mal dirigida que esta
desaceleracion