España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
31 de marzo de 2015
No había guardado ni la semana de rigor para digerir Breaking Bad y ya me estaba chupando como un energúmeno capitulo tras capitulo de TRUE DETECTIVE y el recuerdo de la primera despareció cagando leches, y ¿queréis que os diga algo? Es la primera vez que me queda la sensación de podría haberme chupado un par de capítulos más.

Una historia que podría haber estado inspirada en cualquier caso real, una trama apasionante narrada en varios espacios de tiempo, su fotografía con tonos sepias, sus extravagantes vecinos, sus extraños parajes, sus diálogos, pero sobre todo y los mas importante la extraña pareja de detectives Martin Hart y Rúst. Cole son los puntos fuertes y que hacen esta serie o esta temporada sea al menos la puta ostia.

¿Y si hablo también de ella como es que no le pongo un10? Pues bien, a pesar de tener una primera parte de quitarse el sombrero (hasta el 5 o 6 capitulo) llega un momento en el que las andaduras del duo protagonista llegan a ser más interesantes que la propia trama y que decir que un personaje tan grande como Cole llega a estar por encima de la propia serie y finalmente a ser el motor por el que funciona.

Bueno, a pesar de estas pequeñas puntillas es una serie la ostia de recomendable y que sin dudas pasara a la historia de la ficción televisa…esperemos que no la jodan con su 2ª temporada con Colín Farrel al frente…!!! Ohhh noooooooooooooooooooooooooo¡¡¡.

_LO QUE MOLA: 1; El duo Protagonista. 2; Fotografia. 3; Guion. 4; Nivel de tetas aceptable.
_LO QUE NO MOLA: El puto Rúst llega a eclipsar la serie.
desaceleracion