España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. Serie que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2014
Ahora que estamos terminando verano me ha venido a la cabeza la serie “Los vigilantes de la playa” que siempre la echaban en verano y ahora años después me vienen a la cabeza estas 15 razones que la han convertido en jodidamente mítica y la han hecho sobrevivir en mi memoria (y la de mucha gente).

_Mítica serie que dio paso de mi niñez a mi adolescencia sedienta de ver tetas botando.

_Mítica porque aun sabiendo que era una puta mierda no me la perdía ni un día (todo un logro).

_ Mítica porque las chavalas de mi clase se morían de envidia y de mayores pensaban que lucirían ese cuerpazo sin más… jajaja que ilusas.

_Mítica porque su entradilla es inolvidable con su musicilla y esas imágenes en slow-motion de las pibas no tiene precio (otra vez tetas de silicona votando).

_Mítica porque con esos bañadores que lucían ya no había mucho que imaginar (tetas de silicona botando).

_Mítica porque Pamela Anderson estaba buenísima antes de que Tommy Lee la grabase follando y le pegara la hepatitis.

_Mítica porque por ella ha desfilado un montón de zorritas, Erika “unicejo” Eleniak, Carmen Electra, Vanesa Ángel, Nicolle Egger, Gena Lee Norin (hizo video porno también), Donna D Ér rico (un montón de tetas de silicona botando).

_Mítica porque Alejandra Paul “Stefani Holden” era la única tabla de planchar en toda la serie.

_Mítica por que Neumi era el único vigilante alopécico medianamente creíble.

_Mítica por el pelo en el pecho y la barriguita que lucia Hasselhoff.

_Mítica porque el hijo de Bucanan dama mucho asco.

_ Mítica porque en esas playas no había gordas, ni viejos o viejas tomando el sol, ni tíos calvos y feos y luego te decepcionabas cuando ibas a la playa.

_Mítica porque a pesar un escaparate de cuerpazos no se veía ni un solo toples en toda la playa.

_Mítica porque la gente siempre se ahogaba a medio metro de la orilla.

_Mítica por esos videos musicales que te metían en medio de los capítulos.
desaceleracion