España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
29 de diciembre de 2015
Si bien me parece un peldaño por debajo de Rush creo que no me equivoco al decir que esta podría haber sido una sosísima película si no llega a ser dirigida con oficio y buen gusto por el irregular Ron Howard, que lo mismo te vale para un roto que para un descosido.

Claramente esto es lo que más me ha gustado, sobre todo en su primera parte, la parte más vistosa, la de aventuras en la mar contada a buen ritmo donde se impone el saber hacer de Howard.

Muy entretenida cinta de aventuras que como ya todos sabemos inspiro el relato de Moby Dick, aceptables actuaciones y buenos efectos visuales que te amenizaran un par de horitas libres que tengas por ahí.

_LO QUE MOLA: Dirección de Howard. La primera hora de película.
_LO QUE NO MOLA: El último tramo decae.
desaceleracion