España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2018
Como estamos en plenas navidades no podía faltar reseñar todo un clásico como Solo En Casa.

¿Quién no ha soñado de pequeño quedarse solo en casa sin sus viejos? Y si es en navidades mejor todavía coño.
Pues el puto Macaulay Culkin nos ponía los dientes largas a toda una generación de chavales haciendo lo que le salía de polla por casa hasta que unos mangantes le ponían en apuros.

Guion a cargo de John Hughes experto en comedias ñoñas, música de Wiliams y dirección de Cris Columbus ¿algo podía salir mal?...no, una recaudación mundial de 476$millones le otorgo ser el éxito de 1990 y repetir la misma fórmula 2 años más tarde con el mismo elenco, equipo técnico y resultados similares.

Mítica.

Esta ha sido la crítica de hoy…si no os gusta A MAMARLA¡¡
desaceleracion