España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
21 de julio de 2014
Cosas de casa o como la llamábamos en España “urkel” fue una serie de notable éxito en nuestro país en los años 90 emitida en los mediodeias junto a la gran “El Príncipe de Bel-air”y repuesta hasta la saciedad en A3.

La serie contaba en un principio las aventuras y desventuras de de la típica familia media norteamericana los Wislow y un extravagante vecino (Steve Urkel) que estaba colado por la Laura Wislow.

El repelente personaje de Urkel cogió tal notoriedad que se convirtió en el principal protagonista con los años quedando grabada en la memoria colectiva su extremada torpeza y su maldita frase de ¿He sido yo?

Esta es una de las series de mi infancia allá por los primeros años 90, solo por esa nostalgia habrá gente que le ponga buena nota pero se están engallando ya que la serie es bastante irregular y cansina ya que su éxito dependía de la vida del personaje de Urkel.

A mí en su momento ya me daba bastante asco y me rechinaba un montón ver al puto Urkel decir su desgastada frase. Con el tiempo he visto capítulos sueltos en alguna reposición en algún canal del tdt y mi sensación ha seguido siendo la misma.

A DESTACAR: 1; Actuaciones correctas. 2; Algunos capítulos salvables.
EN CONTRA: 1; Su éxito dependía finalmente de la gracia que hiciera Urkel.
desaceleracion