España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
31 de octubre de 2015
Narcos está recibiendo la mayoría de sus críticas por parte del público Latinoamericano por no tener actores estrictamente Colombianos que logren ese acento paisa y concretamente en el ojo de mira esta Wagner Moura y su acento Portu-Brasileño.

A mi Wagner Moura me tiene ganado desde Tropa de Elite (1 y 2) y me parece un pedazo de actor que se lo curra muy bien en Narcos y que aprendió Español en 5 meses además el elenco de actores que participa en la serie no os engañéis porque también se lo curran.

El público latinoamericano mas exigente no debe entender bien que Narcos no es una serie en exclusiva para Latinoamérica, para eso ya tienen “Pablo el patrón del mal”, sino que esta serie va a emitirse mayoritariamente en USA y va a venderse a otros países por lo que necesita un plantel de caras “mas vendibles” y creo que han hecho un buen esfuerzo en coger los máximos actores latinos posibles a pesar de mezclar unos cuantos acentos, cosa que el espectador Yanqui o Europeo no apreciará.

Narcos es una notable serie, de buena factura tanto en producción como en realización, con una acertada voz narrativa en Off del protagonista, dura y sincera que te cuenta un importante hecho que marcó Colombia y los comienzos del narcotráfico a gran escala a manos del pionero Pablo Escobar y el cartel de Medellín mientras que la DEA hace lo que puede por detenerlo y extraditarlo.

Una serie que te atrapa desde el capítulo 1.

_LO QUE MOLA: Ritmo ágil, Buenas actuaciones y notable realización.
_LO QUE NO MOLA: No finiquitar la temporada con el polémico final de Escobar.
desaceleracion