España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
6 de enero de 2016
Como que no quiere la cosa he llegado a mi critica Nº 200 (Cosa que no imaginaba) y decido dedicársela a esta Mini-serie que inauguraba la era dorada de las series.

Aquí nuestra cadena “amiga” esa que cultiva nuestras mentes, ósea Telecinco, compro los derechos de emisión para emitirla los viernes a las tantas de la madrugada siendo muy maltratada y haciendo que pasara casi desapercibida, y es que desgraciadamente en aquellos días Salsa Rosa cosechaba infinitamente mejores datos de audiencia (la cosa no ha cambiado con el paso de los años).

Gracias al Dvd pude verla en su momento y ahora 10 años después y llegando a mi CRITICA Nº200 decidí repasarla a pesar de de que me invadían las dudas sobre como la habría tratado el paso de los años.
Después de pasarle la Itv no me cabe duda de que seguirá vigente por muchos años, gracias a su excelente y cuidada producción y al cariño que pusieron todos los que participaron en ella hicieron que tuviera un aura especial y ese felling se hace notar desde el inicio.

Ha sido (otra vez) un viaje increíble con la Compañía Easy del 506 º Regimiento de infantería de paracaidistas de la 101º división Aerotransportada, con Winters y sus muchachos, desde el Currahee hasta llegar a Nido del Águila, sufriendo, estremeciéndome y emocionándome con ellos.

Una serie de visión obligatoria ya no por su nivel técnico sino por ser un hecho contrastado lo que hizo este batallón en la 2 GM.

Días después me puse a documentarme con algunos documentales sobre la 2 GM ¿Adivináis a quien me tope en uno de ellos?... con el puto Winters por supuesto.

_LO QUE MOLA: El conjunto en general de gran calidad.
_LO QUE NO MOLA: Nada que objetar.
desaceleracion