España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
7,5
36.950
Animación. Ciencia ficción. Acción Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2016
Lo de los Japos con la scifi es la ostia. Yo de este anime no entendía ni ostias del argumento. Me hablaba de Humanos pirateados, borrados de memoria, Hackers informáticos, espionaje industrial, la red y todo este en 1995 cuando lo de tener un PC en casa era pura ciencia-ficción.

Pero eso me daba igual yo flipaba con la policía esa que se dedica a repartir ostias a los malos con las pechotes al aire, eso lo uníamos a la animación muy fluida, unos efectos visuales que eran innovadores en su momento y ale a machacar el Vhs.

Hoy 20 años después se hacen más legibles esos diálogos y aquellas palabras que se me escapan. Por lo que supuso es un anime de debes ver, aun así hay que estar atento si no quieres perder el hilo argumental.
Sera una lástima no poder ver a Scarlett Johansson en pelotas en la versión de carne y hueso.

RECOMENDACIÓN: Entretenimiento garantizado.
desaceleracion