España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
24 de diciembre de 2015
El día que Tito Jorgito se dio cuenta de que solo le quedaba un capitulo para contarnos la transición que nos debía contar en el anterior episodio le debió entrar una buena cagalera.

Sin poder arreglar el estropicio argumental del Ataque De Los Cojones al menos se nota el esfuerzo de estructurar mejor la historia y no meter tanta paja, de dotarla de un dramatismo acertado, de la caída a los infiernos, de la transición de Anakin a Darth Vader más o menos llevada por un penoso actor como Hayden Cristensen que pareció esforzarse algo mas aquí.

El tito Jorgito se vengaba y nos dejaba los 2 momentazos mas chulos de todo Star Wars:

_Cuando AnaKin ya como Darth Vader acude al templo jedi y se carga a los niños aprendices, aunque obviamente un poco de sangre hubiera sido cojonudo.

_El duelo en Mustafar entre Anakin/Obi Wan, con el resultado de Anakin mutilado por la mitad y quemándose mientras le grita a Obi ¡Te odio!, si señor una de las imágenes más poderosas de todo Star Wars.

Se cerraba la trilogía y todo volvía a como lo conocíamos, El Imperio Domina la Galaxia, Los Sith están en el poder, los Jedis exiliados y escondidos por la galaxia mientras los rebeldes luchan por destruir la estación espacial del imperio.

_LO QUE MOLA: Los 2 momentazos mencionados y el tono más adulto de la peli.
_LO QUE NO MOLA: Que Lucas se podía haber ahorrado el Episodio 2.
desaceleracion