España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2018
Aquí estamos con esta ochentosa película con Freddy Kruger y sus cuchillas oxidadas. Todavía recuerdo no atreverme a mirar debajo de mi cama por si Freddy estaba debajo ansioso por sacarme las tripas el muy mamón.

Toda una referencia de los ochenta que parió unas cuantas secuelas que iré revisando según me salga del nabo.

Pero vista hoy día Pesadilla en Elm Street me ha parecido algo chusquera, la verdad me da más acojone ver el telediario a la hora de comer…es una película de su tiempo que marco una generación pero no creo que ningún chaval de hoy le encuentre muchos atractivos más que el diseño del amigo Freddy.

Aun así destacaría dos secuencias;

_Las cuchillas asomando entre las piernas de Nancy en la bañera y la muerte del imberbe Johnny Depp.
Nota Final: Interesante pero caduca.
desaceleracion