España España · Cáceres
Voto de Meri:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2015
"Lars y una chica de verdad" baila entre lo absurdo y lo humano sin caer en la morbosidad o en el cliché. Una película narrada con buen gusto, con una ambientación acorde a su historia (esas paredes pálidas, las camisas cerradas hasta el último botón y los jerséis de lana son un personaje más de la película, seamos sinceros).

Ryan Gosling realiza uno de los papeles quizá más sensibles y contenidos de toda su carrera, el resultado es simplemente brillante. Lars proyecta vida a la propia Brenda, haciendo que el espectador la tome como un personaje más.

Para mi gusto ha faltado un poco de ritmo, puede que se me hiciera un poco pesada en ciertos momentos pero en general una muy buena película, con guión original y una sensibilidad muy elegante.
Meri