España España · Martos (Jaén)
Voto de Pabliuca:
5 de enero de 2006
Un joven Tarantino el cual empieza a mostrar su talento en su primer film, con un presupuesto bajísimo con el cual consigue una gran obra la cual logra cambiar la forma de ver este tipo de películas de este genero en la época, fue toda una revolución, lo cual llevó a censurar dicha película en Corea Del Sur, por tantas escenas sangrientas.

Tarantino nos demuestra como es su estilo, y a partir de aquí hará historia en el cine, una película que te atrapa, intrigante y con gran interpretación de los actores, aunque no tiene mucho exterior. Eso no es una desventaja sino que al contrario, contiene un labrado dialogo con buenos comentarios y toques de humor negro. Los nuevos ganster de los 90.
Pabliuca