España España · Barcelona
Voto de Alx:
5 de abril de 2008
Llevaba tiempo queriendo ver esta película porque oía hablar muy bien de ella, pero después de verla anoche me llevé una gran decepción.

Aunque sí es cierto todo lo dicho en las anteriores críticas sobre que la película trata sobre el extremo de estar perdido está bien reflejado, la película no me ha gustado por dos motivos: el modo de narrarlo tan lento, desordenado y aburrido, y porque es una película que no dice nada nuevo que no se haya dicho ya en otras cuantas y de mejor manera.
Por lo tanto al final acabé con un sabor de boca insulso y una cara de indiferencia al film.

Las historias no son nada del otro mundo y sobre todo la japonesa carece de emoción y casi sentido dejando aparte la soledad de la persona y la mejicana es un aburrimiento total. La historia marroquí es la mejor pero tampoco nada del otro mundo.

No sé, mi sensación fué la de sentir que me encontraba con una película hecha diferente pero que ya había visto varias veces.
Alx