España España · Barcelona
Voto de Alx:
Drama Biografía de Charles Chaplin. Chaplin pertenecía a una familia numerosa que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Cuando su padre murió alcoholizado, su madre, enferma, tuvo que trabajar duramente para sacar adelante a la familia hasta que fue ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entró entonces a trabajar en una compañía musical que hizo una gira por los Estados Unidos. Allí conoció al productor de cine Mack ... [+]
1 de abril de 2008
Para los amantes del genio película imprescincible ... pero bajo una visión transigente.

No se puede exigir más porque plasmar toda la vida de éste pequeño gran hombre es sencillamente una tarea imposible.
Para saciar éso, véase domumentales o extras que vienen es sus películas editadas en DVD. Mientras tanto, hay que dejarse llevar más por la película y no dejar que una actitud impulsiva nos ponga una venda en los ojos al verla.
La película es como una ola, sube y baja. Tiene un inicio magnífico, un núcleo flojo y aburrido y de nuevo un final emotivo que la eleva de nuevo, pero la sensación que deja en la boca es de conseguir una conexión con el personaje gracias a la perfecta actuación de Robert Downey Jr.
Con respecto a los temas amorosos yo los justifico pensando que el autor de la película quiso intentar darnos una imagen diferente del vagabundo mostrándonos como el genio en la vida personal se desenvolvía de una manera muy diferente.

Personalmente creo que es una película que puede hacer compañía perfectamente a las películas del genio.
Alx