España España · pamplona
Voto de sardi:
20 de julio de 2009
Esta película, la sexta de la saga, llega con más energia que nunca, con toques de comedia, suspense, misterio y, por supuesto, con una gran dosis de magia.
Después de la, en mi opinión, patética quinta parte, Harry Potter resurge de sus cenizas para sorprendernos a todos, con una película más seria y menos infantil, con unos misterios y terroríficos argumentos que se unen entre ellos para demostrar que toda gran saga puede corregir una mala película y ofrecer esta.
Como ya se habrá notado, a mi la quinta no me hizo gracia. Me pareció lenta y aburrida. Sin embargo, las dos horas y media que dura esta se hacen cortas. Tal vez y solo tal vez, le sobren escenas de amor, pues en el libro no hay tantas y restan tiempo para explicar cosas importantes. Yo, aún así, la recomiendo. Fuí a verla con una amiga y nos reímos, nos asustamos y pasamos un rato genial. Imprescindible para los fans incondicionales y muy recomendable para los demás.
sardi