Voto de Metal_girl_00:
Aventuras. Acción. Fantástico Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas ... [+]
9 de septiembre de 2006
Es lo de siempre, tíos fuertes y buenos.Y tíos fuertes y malos.

Tiene un argmento muy cogido por los pelos. Con una base histórica que deja muchísimo que desear. Prácticamente nada de lo dicen es real. Ni siquiera los monumentos que aparecen en la película. Pues en Egipto sí hubo un rey escorpión, pero mucho antes de la construccón de las pirámides. Los monumentos que parecen están fuera de la línea cronológica de lo que la historia dictaría.

Deja mucho que desear esta película. Es la típica película de ficción americana que nos intentan vender como de las mejores y nada mas lejos de la realidad.

Si tener buenos efectos especiales significa que una película sea buenísima, entonces la mayoría de las de hoy en día serían excelentes. Pero me opongo totalmente a eso.
Metal_girl_00