España España · Albacete
Voto de Franete:
18 de junio de 2012
Mr. Nobody es una cinta en la que nos induce a la reflexión sobre nuestra propia vida, ¿se desarrolla así por casualidad, nuestra toma de decisiones, podemos elegir, está todo escrito, que pasará en el futuro?, todo dentro de un contexto futurista que nos hará aún más compleja la tarea de comprenderla pero que a la vez nos introducirá en un viaje por todas nuestras posibles vidas. Película que podemos catalogar de culto, no a la ciencia ficción, si no culto a la vida, a su belleza, a lo fascinante que es, y que nos hará descubrir en toda y cada una de sus historias. Bien el señor Dormael podía haberla planteado de otra forma o haber omitido cosas, pero quizás así no tendríamos que reflexionar, discrepar, discutir e incluso (como en mi caso) verla de nuevo para saborearla de verdad; y quizás entonces no sería la joya que es.

No le busqueis toda la lógica porque es ciencia ficción con un leve toque fantástico, disfrutarla.
Franete