Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Daniel B:
3 de julio de 2020
Con mucho y evidente retraso, ayer vi El gran Lebowski, comedia de 1998 de los hermanos Coen, que en algún punto me desilusionó.

Como siempre, una historia con planes que salen mal e ineptos víctimas del azar que son utilizados en conspiraciones que los exceden.

Medio canchera, chonga, white thrash, algo misógina, fumeta, con grados de maldad, violencia o acidez menores que en otras películas mejores de ellos, con algunas buenas escenas lisérgicas a veces deudoras de los Monty Python, algunos diálogos exasperantes con el personaje insoportable de John Goodman y una longitud acaso excesiva. Claro que siempre hay detalles (por ejemplo las transiciones entre algunas escenas) muy logrados.

Está en Netflix.
Daniel B