España España · Madrid
Voto de Serch:
Documental Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2013
Lo bueno de acudir a una sala de cine a ver un documental sobre Woody Allen es que sabes que juegas en casa. Todos los espectadores, o la mayoría de ellos, casi seguro que son admiradores del director neoyorquino y eso se nota en el ambiente.

El documental, en mi opinión, basa sus puntos fuertes en pequeños detalles poco conocidos o menos frecuentes cuando se habla de Woody Allen. Desde rodajes vistos por dentro, hasta las propias manías del director a la hora de trabajar. Todo ello intercalado a lo largo del recorrido que Weide hace sobre la vida de Allen, donde múltiples personas del mundillo alaban su obra como suele pasar en este tipo de documentales.

Un documental con mucho encanto si eres seguidor de la obra del incombustible gafotas, y que, si no le conoces pero te interesa introducirte en su cine, lo mejor sería que lo ignoraras y a continuación empezases por ver cualquiera de sus películas.
Serch