España España · Alicante
Voto de AC Sinatra:
25 de abril de 2011
Esta ha sido la primera película de Scorsese que he visto en un cine ,y ha sido la primera que he ido a ver solo al cine . No sé si será una de las mejores de este gran director ,pero a mi sí que ha sido una de las que más me han gustado .
En primer lugar ,me gusta el argumento :la visión del héroe de Scorsese desde un nuevo ángulo, aunque plantea una situación parecida a la habitual en otras de sus obras :la exploración de la manera mediante la cual el personaje se enfrenta al dolor y a la realidad.
La atmósfera ,aterradora y siniestra ,además de romántica (se ajusta a la situación interior del personaje principal) ,está muy bien lograda y muy acertada.
Contiene además claras referencias ,como tanto le gustan al director neoyorquino ,a grandes genios de la literatura ,como son Kafka o Poe y del cine ,como Hitchcock
En cuanto a las interpretaciones ,creo que estamos ante una de las mejores de Di Caprio ,que encarna con maestría al atormentado personaje principal. En cuanto a Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Max von Sydow ,los tres ,impecables.
En resumidas cuentas ,desde mi humilde opinión ,es una buena película .
Esta es mi primera crítica ,espero que les guste
AC Sinatra