España España · Madrid
Voto de Helena:
Drama El matrimonio de Ellie (Ginger Rogers) hace aguas cuando su marido, Ed Wallace (Joel McCrea), descubre un oscuro pasado en la familia de su mujer, que ésta le había ocultado. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2015
De nuevo tenemos aquí a los monos de Köhler haciendo de las suyas. Los personajes no tienen entidad ni doblez, no piensan, no se expresan, no se explican; son todos retrasaditos, puro decorado. Bueno, todos no, porque está la madre: El director le da tres frases importantes que dejan ver a las claras que ese, ESE era el tema del drama y no la chorrada que nos están contando; incluso el padre, sin frases destacables, es un personaje digno de desarrollo.
Pero no. El director sabe que está filmando un detritus comercial con actores de moda, y creo que se venga en el espectador de su propia cobardía para filmar un verdadero drama (sobre la madre, sobre el padre) convirtiendo a los protagonistas en monos que se mueven por instinto. Pues doble cobardía, señor La Cava; quédese con su película y que la disfrute en el infierno.
Helena