España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror La familia Poe se dedica a grabar, religiosamente, cada uno de los festejos del año, desde navidades hasta Halloween. El contenido de las cintas es la crónica de un sinfín de disfunciones. El padre es pastor; la madre, psicóloga y los niños, dos gemelos silenciosos y de mirada evasiva. El resultado: un crescendo de mal rollo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2012
Cuando hablamos de películas de estas rodadas cámara al hombro, en plan casero tipo "Paranormal Activity" o la de la "El proyecto de la Bruja de Blair", entiendo que haya quien las pongan por las nubes y quien las ponga a la altura del betún, ya que el efecto que provocan en el espectador, tiene mucho que ver con los miedos y manías de cada uno, pero, créanme, en esta soberbia estupidez, mal rodada, mal contada (agujeros de guión y continuidad para dar y tomar), y con unos personajes y situaciones de lo más estúpido e inverosímil que se puede llegar a imaginar, lo realmente espeluznante y estremecedor, es que tenga un 5.4/10 de nota media.

Espero que mi reseña, les evite caer en la trampa que esa paranormal nota que ostenta, hizo caer a este humilde servidor; no merece la pena perder el tiempo con esta bazofia, ni en nombre de esa curiosidad de escarbador de series Z que algunos tenemos.
tiznao