España España · madrid
Voto de tiznao:
Serie de TV. Acción. Thriller. Intriga Tras ser tiroteado y caer al mar, Jason Bourne se salva milagrosamente de la muerte y es arrastrado inconsciente a tierra, a un pequeño pueblo pesquero del sur de Francia, donde un médico le intenta salvar de sus graves heridas. Primera y modesta adaptación, en este caso para la televisión, de la novela de 1986 de Robert Ludlum “El mito de Bourne”, con Richard Chamberlain de protagonista. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2009
Indudablemente para el espectador actual, esta película les resultara lenta y premiosa, pero en su día fue todo un bombazo en los videoclubs de la época, pues tenía todos los ingredientes para ello, ya que estaba basada en un best seller que nos habíamos tragado prácticamente todos los lectores de la época (los menos cultos, supongo) y contaba con dos sex simbol (Richard”pajaro espino” Chamberlain y Jaclyn”angel de Charlie” Smith).
La compre hace años cuando salió en DVD y he de admitir, que no reconocí del todo la joya que tanto me había hecho disfrutar en su día, pese a lo cual creo que si no la has visto se merece un visionado.
tiznao