España España · madrid
Voto de tiznao:
Comedia. Ciencia ficción En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de ... [+]
21 de marzo de 2009
Un vendedor de videos raros, que iba tras material inédito de Elvia Presley, se encuentra con una cinta donde se ve la autopsia de un alien y convence a un traficante de drogas para que ponga el dinero para comprarla.
Una vez en su poder, al abrir las latas que contenían el film, debido a las malas condiciones de almacenamiento y al tiempo transcurrido (50 años), este queda inservible, ante lo cual y para evitar represalias por parte del traficante que puso los cuartos, se le ocurre hacer una filmación casera, ayudado por sus amigos en casa de su madre.
La película nos muestra el desopilante y descacharrante proceso de la realización de la falsa autopsia por un grupo de descerebrados, con algún que otro buen gag (el lio que se traen con las vísceras animales que utilizan para rellenar el falso alíen), y el consiguiente éxito que tienen colándola por verdadera, no solo al traficante de marras, sino a el mundo entero (al decir mundo, me refiero a los colgados esos amantes de los ovnis).
En resumen, tanto como comedia de ficción, como recreación de algo que al parecer sucedió, resulta interesante de echarle un visionado.
tiznao