España España · madrid
Voto de tiznao:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
3 de marzo de 2009
Tenso y bien realizado thriller, con un evidente y reconocible sello Donner, rodado con nervio y con un casting en el que nadie desentona, destacando Mos Def, que compone un personaje entrañable y lleno de matices con el que es imposible no empatizar. Bruce Willis, en la línea de los personajes que nos han hecho disfrutar en otras producciones y David Morse convence en este papel de corrupto policía malísimo.
Sin ningún tipo de sesuda coartada, se nos ofrece un entretenidísimo thriller plagado de acción de la buena.
Absolutamente recomendable para los amantes de las películas de acción entretenidas y divertidas.
tiznao