España España · madrid
Voto de tiznao:
Thriller. Intriga El oficial de policía de San Francisco Frank Connor (Andy García) emprende una búsqueda desesperada de un donante compatible para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser el preso Pete McCabe (Michael Keaton), un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
Muy entretenido, e intenso triller que nos cuenta la truculenta historia de un condenado a cadena perpetua (Michael Keaton) que acepta ser donante de un trasplante de medula a el hijo de un atribulado y desesperado policía (Andy García) enfermo de leucemia, al principio como forma de evitar su destino y fugarse llevándose por delante a quien haga falta, como es de esperar de un peligroso criminal, todo ello al mismo tiempo que el padre intenta capturarle vivo, ya que es la única oportunidad de salvar a su hijo y se le está acabando el tiempo.
Todo ello con un magnifico ritmo y unas buenas dosis de acción (bien filmada y mostrada), una recia dirección por parte del siempre fiable y profesional Barbet Schroeder y unas excelentes interpretaciones, tanto de Michael Keaton como el malvado psicópata con buen fondo, como Andy Garcia en el papel de desesperado padre, sin olvidar a Brian Cox como el capitán y la gran Marcia Gay Harden como la doctora.
Absolutamente recomendable.
tiznao