España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror. Comedia. Fantástico Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los ... [+]
4 de abril de 2009
Un chaval durante una fiesta que hace con sus amigos en el sótano de una casa que había heredado, hace un ritual y libera a unos penosos bichos, (uno que salía de la taza del váter y poco mas), que se lían a morder a todo el que pillan y su padre que creo recordar era un brujo y estaba enterrado en el jardín resucita y se carga a unos cuantos cambiando de forma.
Era una tontería en su día, e imagino que no habrá soportado nada bien el paso del tiempo.
Se hicieron varias secuelas, peor que la primera que ya es decir, en una de las cuales salían enanos haciendo de bichos.
tiznao