España España · madrid
Voto de tiznao:
Comedia José Luis Pérez (Guillermo Toledo) está atravesando un momento difícil en su vida. Es uno de los más prestigiosos árbitros de la mejor competición futbolística del mundo: La Liga Española, pero recientemente su reputación profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polémicas en los últimos partidos. Su vida personal no se encuentra mucho mejor, sigue enamorado de su ex-mujer y ésta, para complicar aún más ... [+]
20 de marzo de 2009
Pretendida comedia con el mundo del futbol como tema y que parece estar realizada con el único objeto de arropar el momento del film en el que se dice la famosa frase “no me jodas Rafa”. La trama no llega a interesar en ningún momento, haciéndose la película larga y aburrida y la famosa frasecita tiene más gracia en boca de cualquier persona que la cite en un bareto que aquí.
En cuanto a los 3 inefables y recurrentes cantamañanas que llevan el peso de la función, se me quedara grabada a sangre y fuego la frasecita del hasta ahora, prestigioso y fiable crítico que se puede leer debajo de la sinopsis "Penalti y expulsión. (...) sólo se hace soportable gracias a la labor de tres excelentes cómicos." (Javier Ocaña: Diario El País).
Sin comentarios a la loa a la calidad de los presuntos cómicos, y en cuanto a la película: Castañazo del 12.
tiznao